Menú Cerrar

La Cátedra organiza el II Coloquio Internacional de Investigación y Administración – USTA (Colombia)

La Cátedra Betelgeux-Christeyns colaboró en la organización del II Coloquio Internacional de Investigación y Administración de la Universidad Santo Tomás de Aquino, junto a otras prestigiosas entidades, como la Fundación Universitaria Agraria de Colombia, Corporación Universitaria de Asturias y la Asociación Colombiana de Facultades de Administración de Empresas, ASCOLFA , que se desarrolló en 3 jornadas, del 13 al 15 de mayo. Tres investigadores de la Cátedra, Andreea Apetrei, Jordi Paniagua y Juan Sapena participaron como conferenciantes invitados en cada uno de los 3 días que duró el evento.

En el Acto de apertura  del Coloquio intervino el Director de la Cátedra, Juan Sapena, junto a representantes del resto de entidades organizadoras:

El día 13 de mayo, la Dra. Andreea Apetrei impartió una interesante ponencia sobre el marketing sostenible:

 

Ya en la segunda de las jornadas, el Dr. Jordi Paniagua reflexionó sobre la contribución de la inversión extranjera directa como factor de dinamización para un desarrollo económico sostenible.

 

En la tercera de las jornadas, el día 15 de mayo, el director de la Cátedra reflexionó sobre desarrollo económico y el Bien Común.

Las jornadas fueron todo un éxito y convocaron por momentos a unos 300 investigadores de diversas universidades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *