Menú Cerrar

3 de diciembre. Presentación II Informe Responsabilidad Social Empresarial Betelgeux

El pasado martes 3 de diciembre, BETELGEUX-CHRISTEYNS presentó su 2º Informe de Responsabilidad Social Empresarial. En este documento se recogen las principales actividades y hechos de la empresa durante el año pasado.

En 2017 la empresa BETELGEUX, SL asumió públicamente el compromiso de ser una empresa socialmente responsable y comprometida con el medioambiente y la sociedad. Durante estos años hemos ido trazando, a la vez que desarrollando, diferentes acciones para cumplirlo, primero desde el punto de vista de velar por la sociedad a través de nuestra actividad, pero sin perder de vista nuestro firme respeto con el entorno, mostrándonos cada vez más sostenibles y transmitiendo ese ahorro energético a nuestros clientes, creando un valor compartido con nuestros grupos de interés.

La RSE bien entendida comienza por los empleados de la empresa. Es muy importante contar con tu presencia en dicho acto porque además se va a presentar el nuevo Manual General de Higiene y Seguridad de BETELGEUX-CHRISTEYNS.

El acto tendrá lugar en el emblemático Palau Ducal del Borgia.

Descargar el Informe de Responsabilidad Social Empresarial 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *