Menú Cerrar

La Cátedra Betelgeux-Christeyns participa en Mesa de debate sobre Cátedras de Empresa

El pasado 13 de noviembre, el periódico Las Provincias organizó una Mesa de debate con representantes de diversas universidades valencianas. En la misma participó Juan Sapena, Director de la Cátedra Betelgeux-Christeyns de la Universidad Católica de Valencia.

En la Mesa de Debate participaron también representantes del resto de universidades de nuestro entorno:  Guillermo Palao,  Director del Centro Ruso y exvicerrector responsable de cátedras de la Universitat de València, Carmina Gil, Jefa de Servicio del Programa de Cátedras de Empresa de la Universitat Politècnica de València, Inmaculada Rodriguez, Vicerrectora de Estudiantes y Compromiso Social de la Universitat Jaume I, y Encarna Mazón, Directora de la Cátedra de Cultura Empresarial de la Universitat de València.

Adjuntamos pdf con el texto íntegro de la monografía, publicada por LasProvincias el 17 de noviembre, y que puede  descargarse en:

CÁTEDRAS DE EMPRESA – 17 noviembre 2019

En la página 23 de ese mismo monográfico, se publicó un artículo sobre nuestra Cátedra, su razón de ser y su vocación de  servicio al desarrollo de una economía  sostenible:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *