Menú Cerrar

TALLER: Coaching para el desarrollo de competencias para la comunicación de alto impacto

Desde la Cátedra Betelgeux-Christeyns hemos organizado un Taller orientado al desarrollo de competencias para la comunicación de alto impacto.

El taller, que se celebra los días 30 de noviembre y 14 de diciembre, en horario de 9:30 a 13:30 convoca a 25 postgraduados y directivos, comprometidos con el establecimiento de procesos de comunicación orientados a objetivos en el ámbito profesional o personal.

Se trata de un taller teórico-práctico dirigido a postgraduados, y que utiliza  técnicas de coaching para destilar la esencia de cada uno, el conocimiento de técnicas de oratoria heredado de los grandes filósofos y oradores y herramientas de comunicación de alto impacto cuyo objetivo es el desarrollo de las habilidades necesarias para que la comunicación sea, para los jóvenes, una herramienta que potencie sus oportunidades y les ayude a lograr sus objetivos y proyectos vitales y profesionales.

Las sesiones del programa han sido coordinadas desde la firma Santiago Consultores, y dirigidas por su Socia-Directora y Coach, Ofelia Santiago (en la fotografía).

La primera sesión, que ha tenido gran acogida, ha resultado todo un éxito además de una gran oportunidad de aprendizaje y crecimiento personal y profesional para los participantes.

Más información: juan.sapena@ucv.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *